La Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca (ASADICC), en su 16ª convocatoria de los Premios ASADICC, reconoció la labor de la Extensión Universitaria de la UNED en Caspe.

Los Premios ASADICC reconocen a aquellas personas, entidades públicas o privadas que han destacado por estar especialmente sensibilizadas con el mundo de la discapacidad.

El premio reconoce la colaboración entre ambas entidades, así como el nivel de accesibilidad óptimo en las instalaciones de la UNED en Caspe, garantizando la igualdad de oportunidades, accesibilidad y no discriminación a las personas universitarias con discapacidad.

La entrega de premios tuvo lugar el 2 de junio de 2017 en el Teatro Cine Goya de Caspe, en una multitudinaria gala presentada por Miguel Crespo.

Ver noticia Web de ASADICC Reconocimientos