Compromisos de Calidad 2018/2019

  • Proporcionar información y orientación académica correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales.
  • Ofrecer apoyo individualizado a todas las personas solicitantes de ayuda en las sedes del Centro Asociado para el proceso de matrícula en línea.
  • Ofrecer al menos 5 cursos y sesión de bienvenida en todas las sedes.
  • Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado (básicas y obligatorias).
  • Retransmitir a través de internet el 100% de nuestras tutorías.
  • Facilitar el acceso de todos los estudiantes del prácticum a organizaciones o empresas del entorno.
  • Poner a disposición de los estudiantes en Biblioteca toda la bibliografía básica del Curso de Acceso y de los Grados EEES.
  • Cursar las solicitudes de los préstamos interbibliotecarios en un plazo máximo de 48 h.
  • Enviar los documentos solicitados mediante préstamo a distancia en un máximo de 24 h.
  • Disponer de los libros de la bibliografía básica editados en la Librería en el plazo máximo de una semana, tras su petición por el estudiante.
  • Realizar todos los meses lectivos actividades formativas y/o culturales.
  • Comunicar la oferta de cursos y actividades culturales en la web y redes sociales y mediante email a las personas suscritas en el servicio de información de extensión universitaria del Centro Asociado.
  • Disponer de ordenadores operativos de libre uso, al menos, cuatro días a la semana.
  • Aplicar, en cada una de las convocatorias de pruebas presenciales, el protocolo de verificación de equipos, instalaciones, adaptaciones y equipos de apoyo.