Conéctate al WiFi del Centro Asociado

El Centro Asociado de Calatayud, así como la Extensión Universitaria de Caspe y el Aula Universitaria de Ejea de los Caballeros, ponen a tu disposición acceso al campus inalámbrico de la UNED (WiFi) a través del servicio eduroam.

Para conectarte, debes disponer de un identificador válido del Campus UNED (o cualquier institución adherida a eduroam).

Guía breve: Configuración eduroam Acceso al instalador de eduroam

Solución de problemas de acceso al depósito de exámenes

En estos 4 vídeos (uno por cada uno de los principales navegadores web) te explicamos cómo borrar la cookie de uned.es para acceder al Depósito de Exámenes.

Salas de Informática

El Centro Asociado de la UNED de Calatayud dispone de dos Aulas de Informática, situadas en la segunda planta del edificio (Salas de Informática 1 y 2)

  • El Aula de Informática 1 está disponible para su libre utilización durante todo su horario de apertura. Dispone de 16 pcs, 3 impresoras láser de red y 2 escáner.
  • El Aula de Informática 2 es utilizada para prácticas y tutorías de asignaturas. Dispone de 17 pcs y 1 impresora láser de red.

También habilitamos el Laboratorio de Idiomas como sala de informática abierta al público en determinados horarios. Dispone de 11 pcs, 1 impresora láser de red y 1 escáner.

Normas de uso
  • Todos los equipos disponen de conexión a Internet.
  • Para usar los equipos, es obligatorio darse de alta previamente.
  • El uso de los equipos es para fines exclusivamente académicos.
  • La cuenta tiene una validez de un curso académico, una vez finalizado, es necesario renovarla.
  • Para hacer un buen uso de las impresoras, se permite la impresión de:
    • Estudiantes UNED: 50 copias por día y usuario
    • Resto de usuarios: 25 copias por día y usuario
    • *Las copias son gratuitas, el usuario debe poner su papel.
  • Para cualquier incidencia, póngase en contacto con el personal del departamento de informática.
  • El incumplimiento de estas normas, puede ocasionar la cancelación de la cuenta de usuario.