Salas de Informática

El Centro Asociado de la UNED de Calatayud dispone de dos Aulas de Informática, situadas en la segunda planta del edificio (Salas de Informática 1 y 2)

  • El Aula de Informática 1 está disponible para su libre utilización durante todo su horario de apertura. Dispone de 16 pcs, 3 impresoras láser de red y 2 escaner.
  • El Aula de Informática 2 es utilizada para prácticas y tutorías de asignaturas. Dispone de 17 pcs y 1 impresora láser de red.

También habilitamos el Laboratorio de Idiomas como sala de informática abierta al público en determinados horarios. Dispone de 11 pcs y 1 impresora láser de red.

Todos los equipos disponen de conexión a Internet.

Para usar los equipos de libre utilización deberá obligatoriamente darse de alta como usuario de nuestras instalaciones. Para ello, contacte con el responsable de la Sala.

Uso de las impresoras: las impresoras pueden usarse por las personas usuarias, que deberán aportar el papel necesario.

Conéctate al WiFi del Centro Asociado

El Centro Asociado de Calatayud, así como la Extensión Universitaria de Caspe y el Aula Universitaria de Ejea de los Caballeros, ponen a tu disposición acceso al campus inalámbrico de la UNED (WiFi) a través del servicio eduroam.

Para conectarte, debes disponer de un identificador válido del Campus UNED (o cualquier institución adherida a eduroam).

Guía Breve: WiFi en la UNED de Calatayud Cómo conectarte a eduroam (uned.es)