DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro Asociado de la UNED de Calatayud suscribió su primer compromiso público con la Calidad en 2008: suministrar el servicio de Educación Superior que se le exige de acuerdo con los requisitos establecidos por su Junta Rectora, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de nuestros estudiantes y las demandas de la sociedad.

Para ello ha aplicado el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión proporcionado por la UNED, con el fin de implantar una política de mejora continua de la misma, garantizando que todas las personas que integran el Centro Asociado respeten las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de los Centros Asociados, y fomentando la cooperación, el respeto mutuo y la cultura de calidad entre todos los estamentos de la comunidad académica.

Algunos reconocimientos públicos acreditan el avance realizado en estos años, y nos estimulan a continuar en la línea descrita.

Estando próxima la certificación de nuestro Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión por parte de la Cátedra de Calidad de la UNED, la Dirección del Centro de la UNED de Calatayud renueva su compromiso con la Calidad, en el desarrollo de su Misión y Visión, de ofrecer a todas las ciudadanas y ciudadanos de nuestro entorno la posibilidad de acceder al conocimiento relacionado con la Educación Superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.

Calatayud, a 27 de Abril de 2015

Ana Lagunas Gimeno
Directora de la UNED de Calatayud