La UNED de Caspe premiada por ASADICC

La Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca (ASADICC), en su 16ª convocatoria de los Premios ASADICC, ha reconocido la labor de la Extensión Universitaria de la UNED en Caspe.

Los Premios ASADICC reconocen a aquellas personas, entidades públicas o privadas que han destacado por estar especialmente sensibilizadas con el mundo de la discapacidad.

El premio reconoce la colaboración entre ambas entidades, así como el nivel de accesibilidad óptimo en las instalaciones de la UNED en Caspe, garantizando la igualdad de oportunidades, accesibilidad y no discriminación a las personas universitarias con discapacidad.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 20:30 h, en el Teatro Cine Goya (C/ Lorenzo Pardo, 2) de Caspe.