En el marco de solemne acto de apertura del curso académico 2017/2018, la UNED de Calatayud entregó el 26 de octubre de 2017 la Medalla de Plata de la institución a D. José Verón Gormaz, cronista oficial de la ciudad de Calatayud, escritor, poeta y fotógrafo.

En un salón de actos con una notable asistencia y la presencia de numerosas autoridades, la UNED de Calatayud inauguró el 26 de octubre de 2017 el curso académico 2017/2018, en un acto solemne presidido por Dña. Mª José Lorenzo, vicerrectora de Formación Permanente y Extensión Universitaria de la UNED.

Tras la lectura de una semblanza por parte de Dña. Ana Lagunas, directora de la UNED de Calatayud, D. José Carlos Tirado, presidente de la Junta Rectora de la UNED de Calatayud, hizo entrega de la Medalla de Plata de la UNED de Calatayud a D. José Verón Gormaz. La Medalla de Plata, concedida por la Junta Rectora del centro asociado en su reunión de 14 de junio de 2017, reconoce su valiosa y continua colaboración, desde hace más de veinte años, con el centro asociado. Actividades emblemáticas de la UNED de Calatayud, como el Ciclo de Cine Clásico, el Taller de Fotografía y el Aula de Poesía, así como numerosas conferencias, charlas, jornadas, simposios o sus cuatro exposiciones individuales en las sedes de Calatayud, Caspe y Ejea de los Caballeros, son sobrada muestra de esta fructífera colaboración.

Semblanza de D. José Verón Gormaz

Galería de fotos