En un acto solemne, en el que se inauguró el curso académico 2016/2017, la UNED de Calatayud entregó el 27 de octubre de 2016 la Medalla de Oro de la institución al Dr. D. Julio Fuentes, director del centro asociado desde 1992 hasta 2015.

En un salón de actos con el aforo completo y la asistencia de numerosas autoridades, la UNED de Calatayud inauguró el 27 de octubre de 2016 el curso académico 2016/2017, en un acto solemne presidido por Dña. Beatriz Badorrey, secretaria general de la UNED.

Tras una emotiva semblanza por parte de Dña. Ana Lagunas, directora de la UNED de Calatayud, Dña. Beatriz Badorrey hizo entrega de la Medalla de Oro de la UNED de Calatayud -máximo reconocimiento que otorga la institución- a D. Julio Fuentes. La Medalla de Oro, concedida por la Junta Rectora del centro asociado en su reunión de 23 de noviembre de 2015, reconoce la excelente labor directiva de D. Julio Fuentes, a lo largo de sus 23 años como director de la UNED de Calatayud, 4 de ellos también como director de Campus Norte, y en los que impulsó la modernización de la UNED de Calatayud. Así mismo, durante su mandato se fortalecieron las relaciones con las instituciones patronas del centro asociado y se crearon las sedes de Caspe y Ejea de los Caballeros.

Laudatio D. Julio Fuentes