El Centro Asociado de la UNED de Calatayud fue galardonado con el Premio a la mejor Buena Práctica de Gestión, en los Premios convocados por el Consejo Social de la UNED para 2015, por el proyecto titulado Hacia un email transaccional.

Este proyecto comenzó a desarrollarse en el curso académico 2012/2013, y su objetivo era disponer de una solución de emailing que nos permitiese la realización de envíos de email masivos, cumpliendo nuestros requisitos de trazabilidad, información, archivo y personalización.

Los premios del Consejo Social de la UNED tienen como finalidad incentivar la iniciativa y la mejora continua de la calidad en la gestión de los servicios prestados en los Centros de la UNED en España y en el extranjero.

La entrega de premios tuvo lugar el 21 de Diciembre en un acto solemne, presidido por el Rector, Alejandro Tiana, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNED que acogió un aforo numeroso y con la presencia de numerosas autoridades.

Alejandro Tiana en su intervención agradeció al Consejo Social de la UNED “su gran trabajo y su implicación, que hacen posible que la UNED lleve a buen fin la función social que le es inherente. Quiero destacar que estos premios son muy importantes porque destacan la excelencia en el estudio de nuestros alumnos. Unos alumnos de la UNED, que generalmente cuentan con cargas y obligaciones familiares y laborales. También en esta ocasión, la UNED premia las buenas prácticas en la gestión de nuestro personal laboral y de nuestros Centros Asociados, y aunque forzosamente recaiga en unos pocos, es un premio al reconocimiento del trabajo conjunto, porque cada uno en su campo debe aspirar a desarrollar la máxima excelencia".