20 Becas Colaboración

Estudiantes de Ingeniería Informática

Se establece como objeto de esta convocatoria regular el proceso de concurrencia competitiva para 20 Becas-Colaboración creadas por la Universidad Europea del Atlántico para el alumnado del grado en Ingeniería Informática, en virtud del convenio subscrito entre la Universidad  Europea del Atlántico y la empresa Profile Software Services, reguladas por el artículo dispuesto en estas bases.

Destinatarios: Alumnos de nuevo ingreso.

Dotación: Exención aplicable del 100% de las tasas de matrícula

Requisitos:

-    Haber presentado el formulario de preinscripción, excepcionalmente para solicitar estas becas no será necesario abonar el importe de reserva de plaza, debiendo posteriormente formalizar la preinscripción y realizar el pago de las tasas.

-    Realizar y superar distintas entrevistas personales a las que será convocado por el Comité de Becas de la Universidad.

Inscripción: Hasta el 15 de julio de 2015.