Premios del Consejo Social de la UNED 2015

Destinados a recompensar la excelencia académica de los estudiantes de la UNED

Convocatoria de los premios a "Curso Académico" y "Fin de Carrera". El plazo para presentar solicitudes finaliza el 12 de junio.

Se convocan 12 Premios al Curso Académico, destinados a recompensar la excelencia académica de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (en adelante UNED), durante el curso académico 2013-2014, con especial atención al esfuerzo realizado.

Los premios van destinados al Curso de Acceso para mayores de 25 años y a los estudios de LDI y Grado, que se imparten en cada una de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El premio consistirá en la gratuidad, en primera matrícula, en los estudios que se cursen en la UNED durante el curso 2015-2016, con un máximo de 60 créditos para los estudios de LDI y Grado y un máximo de 30 créditos en los estudios de Máster universitario. Si se simultanean estudios de grado con estudios de máster, la gratuidad máxima indicada sólo se aplicará en una de las dos enseñanzas, a elección del premiado.