Curso de Empleo 2.0

7ª edición. Curso online. Desde el 27/Marzo

Abierta matrícula para la 7ª edición del Curso de empleo 2.0.

El curso de Empleo 2.0 se imparte por un equipo de formadores del COIE y la Biblioteca de Sede Central a través de la Fundación UNED.

El curso se imparte online, la matrícula está abierta y comenzará el próximo 27 de marzo. Es un curso que puede ser de interés para cualquier estudiante.

El objetivo del mismo es que el estudiante conozca y aprenda a manejar herramientas de la web 2.0, imprescindibles para la búsqueda de empleo en la era digital, que le permitan mejorar la visibilidad de su perfil profesional y posicionarse adecuadamente en el mercado de trabajo.

En este sentido, la red pone a nuestra disposición multitud de herramientas que, bien elegidas y utilizadas, constituyen una ayuda eficaz en el proceso de encontrar trabajo.

Está dirigido a:

- Personas que deseen mejorar sus destrezas en las redes sociales enfocadas a la búsqueda de empleo

- Egresados universitarios que busquen insertarse en el mercado profesional.

- Profesionales y autónomos interesados en ascender en su carrera o cambiar de empleo.

- Orientadores y asesores laborales que busquen completar su formación.