Más horario de apertura y servicios al público desde el 1 de junio

Las sedes de Caspe y Ejea de los Caballeros también reabren al público con cita previa, en horario de 10:00 a 13:00 h y de 17:30 a 19:30 h

Si tienes que realizar una gestión urgente que no pueda tramitarse por medios telemáticos (correo electrónico, teléfono, WhatsApp) contacta con nosotros a través del siguiente:

Formulario de cita previa

Posteriormente, contactaremos contigo a través de correo electrónico o teléfono para confirmar la fecha y hora de tu cita previa.

Para servicio de préstamo y devolución de libros en biblioteca, también debes pedir cita previa con el formulario.

Biblioteca

Atendiendo a la orden SND/414/2020, de 16 de mayo, se establecen las siguientes medidas de aplicación en la fase II de desescalada (desde el 1 de junio):

• El servicio presencial de acceso a salas de estudio se reanuda, con limitación de aforo al 30% y cumpliendo las medidas de seguridad dictadas por la autoridad sanitaria competente en cada momento

• Se reanuda el servicio de préstamo a distancia

• Se reanuda el servicio de préstamo interbibliotecario, entre bibliotecas de la unidad territorial de Aragón,

• Se mantiene la restricción de uso de equipos informáticos de uso público (OPACs), que se sustituirá por el acceso al formulario de consulta digital (mediante código QR) y, en su defecto, la tramitación de la consulta por el personal de Biblioteca,

• Se establece un protocolo de autolimpieza del puesto ocupado en las salas de estudio a la llegada y a la salida, para lo que se ubican carteles informativos, gel desinfectante, papel desechable y papeleras con tapa y accionamiento mediante pedal visibles para el público,

• Se ha señalizado en el suelo las distancias de seguridad para la espera en la atención en los distintos puestos.

Salas de Informática

Se establecen las siguientes medidas de aplicación en la fase II de desescalada (desde el 1 de junio):

• Se reanuda el servicio de salas de informática de uso por estudiantes, mediante la concertación de cita previa.
  • Se restringe el aforo de uso de las salas al 30%.
  • Se realizará una limpieza del puesto usado por el o la estudiante antes y después de cada uso.

Cuando acudas presencialmente...

Cuando te confirmemos la cita, deberás acudir a la UNED teniendo en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

No podrás acceder a las instalaciones si presentas síntomatología compatible con COVID-19 (fiebre, tos, sensación de ahogo por falta de aire)

Deberás mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad de 2 metros.
Es obligatorio el uso de mascarilla durante tu estancia en las instalaciones.
Deberás hacer uso del gel hidroalcohólico al entrar y salir del recinto.
En caso de necesitar usar el ascensor, cada trayecto está restringido a una única persona.