Comunicado (14/05/2020). Calendario de pruebas síncronas de la plataforma ALF

Queridos y queridas estudiantes:

Como sabéis, en esta convocatoria de junio de 2020, la evaluación de las asignaturas de Grados y Másteres se desarrollarán por el sistema de exámenes finales en línea a través de la aplicación de AvEx y/o por un sistema de evaluación continua (pruebas síncronas y asíncronas) en la plataforma aLF. En este sentido, os comunicamos que ya está disponible el calendario de pruebas síncronas en la plataforma aLF.

Conviene que estéis atentos a las indicaciones sobre la evaluación que proporciona cada equipo docente en los cursos virtuales de las asignaturas. Los equipos docentes podrán resolver cualquier duda en relación con la evaluación.

Es importante indicar que la distribución por apellidos establecida para la realización de los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx NO aplicará a las pruebas de evaluación en la plataforma aLF.

Las fechas de las pruebas asíncronas en la plataforma aLF (trabajos, ejercicios, tareas, etc.) no están recogidas en este calendario.

Encontraréis el calendario completo de exámenes finales en línea y pruebas síncronas en aLF en el siguiente enlace: Calendario de evaluación

Os deseamos una convocatoria de junio de 2020 de muchísimo éxito.
Un saludo cordial,


Nancy Konvalinka
Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad