Nuevos canales de atención: WhatsApp, Telegram y nuevos teléfonos

UNED Calatayud

La UNED de Calatayud estrena canales en WhatsApp y Telegram y pone en marcha 2 nuevos números de atención telefónica.

Canales en WhatsApp y Telegram

Con el objetivo de mejorar la comunicación con las y los estudiantes, la UNED de Calatayud estrena canales en las principales plataformas de mensajería: WhatsApp y Telegram. El funcionamiento en ambas es similar: una vez inscrito, se recibirán las comunicaciones de la UNED de Calatayud. En WhatsApp, la inscripción se realiza a una lista de difusión -no a un grupo-, con lo que únicamente se recibirán mensajes de la UNED de Calatayud. Inicialmente, únicamente se enviarán contenidos generales, como parte de la puesta en marcha. En el caso de Telegram, se ha puesto en marcha un canal al que el usuario se puede suscribir para recibir las comunicaciones; los usuarios no pueden enviar contenidos, ni mensajes al canal.

Mediante ambos canales, las y los usuarios estarán informados puntualmente de los contenidos relevantes de la UNED de Calatayud: noticias, avisos, agenda y/o comunicados.

Cómo unirse a WhatsApp

1. Apúntate en este formulario en línea.
  2. Añade como contacto el teléfono de la UNED de Calatayud: 644 654 042
  3. Una vez cumplimentado el formulario, te añadiremos a la lista de difusión y comenzarás a recibir nuestra información.

Cómo unirse a Telegram

1. Accede a nuestro canal en t.me/UNEDCalatayud
  2. Si estás en la app Telegram, usa el botón "Unirme" que aparecerá.
  3. Ya estás suscrito y recibirás las notificaciones. Aún así, necesitamos tu consentimiento (protección de datos personales): formulario en línea. El formulario también está accesible desde la descripción del canal.

Nuevas líneas de atención telefónica

Adicionalmente, la UNED de Calatayud ha habilitado 2 líneas de atención telefónica durante la situación de confinamiento.

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 17 a 19 h.

Móvil: 644 654 042

Móvil: 644 229 307