Comunicado del Rector (23/marzo/2020)

Estimada comunidad universitaria:

En primer lugar, espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien dentro de las circunstancias que nos están tocando vivir.

En respuesta a las numerosas consultas recibidas en los últimos días relacionadas con las pruebas presenciales de junio, y tras la ampliación del estado de alarma en nuestro país, les informo de que estamos trabajando en los diferentes escenarios para asegurar la evaluación del curso 2019-2020.

Nuestro objetivo es  garantizar el proceso de evaluación y  proteger la salud de nuestra comunidad.

Con la debida antelación, se comunicarán las medidas adoptadas a fin de que toda la comunidad tenga cumplida información al respecto y puedan prepararse convenientemente.

Recibid un cordial saludo,

Ricardo Mairal Usón