Comunicado sobre la situación generada por el coronavirus Covid-19

Actualización: domingo, 15 de marzo

Siguiendo las directrices derivadas de la declaración del estado de alarma, y en el sentido de la Resolución de 13 de marzo de 2020 por la que se establecen medidas adicionales relacionadas con la situación sanitaria provocada por el COVID-19 de la UNED, la UNED de Calatayud suspende temporalmente el acceso a sus instalaciones, intentando que ello afecte lo menos posible al servicio prestado a nuestros estudiantes, en particular a las tutorías virtuales.

Email de atención: info@calatayud.uned.es

Actualización: viernes, 13 de marzo

En aplicación del Comunicado 4 del Vicerrectorado de Centros Asociados de la UNED de 12 de marzo de 2020, ante la situación generada por el coronavirus Covid-19, la UNED de Calatayud aplica, desde el 13 de marzo las siguientes medidas:

• La UNED de Calatayud seguirá prestando servicio docente a las y los estudiantes exclusivamente por medios telemáticos.
  • No se impartirán tutorías presenciales, siendo desde el 13 de marzo y hasta nueva orden, exclusivamente a través de webconferencia.
  • Se mantendrán cerradas al público la biblioteca, salas de estudio, salas de informática, laboratorios, cafetería y cualquier otro lugar de concentración de estudiantes.
  • Se suspenden:
    • los servicios de préstamo, préstamo a distancia y préstamo interbibliotecario.
    • todas las prácticas presenciales.
    • todas las actividades de extensión universitaria: cursos, conferencias, exposiciones, etc.
  • Se mantendrá abierta la atención al estudiante presencial, con recomendación del uso de la atención telefónica y/o del correo electrónico.
  • Se mantiene la atención de convocatorias de estudiantes realizadas por sede central, por ejemplo, defensas de TFM o tesis doctorales.