Social Impact Academy, escuela formativa para jóvenes entre 18 y 25 años

Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social y el Instituto Aragonés de Juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud y la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social han puesto en marcha una Escuela Formativa para jóvenes cuyos destinatarios son aragoneses y aragonesas entre 18 y 25 años que quieren cambiar el mundo.

Esta escuela, que se denomina Social Impact Academy es un proyecto de formación y empoderamiento de jóvenes con talento y sensibilidad ante los retos a los que nuestra sociedad tiene que hacer frente: desigualdades, cambio climático, brechas digitales, despoblación...

Esta iniciativa pretende que los jóvenes puedan desarrollar sus inquietudes en diversos ámbitos (medioambiente, investigación, arte y cultura, deporte, etc) a través de un acompañamiento, apoyo y capacitación para que puedan sacar adelante proyectos individuales o colectivos de transformación social.