¡Tienes un sitio reservado en la COP25!

2 al 13 de diciembre de 2019

La UNED ha diseñado un proceso participativo en el que tienes reservado un micrófono.

Nuestro objetivo con este proceso es generar espacios de conversación y debate donde cada miembro de la comunidad educativa pueda encontrar un canal para hacer oír su voz, escuchar la de los demás, así como plantear necesidades y proponer posibilidades individuales y colectivas de actuación en torno al cambio climático en el contexto de nuestra universidad.

Pretendemos, con el protagonismo de la comunidad educativa, crear discusiones fructíferas para desarrollar propuestas en positivo que pueda desarrollar la UNED, cada uno de los actores participantes en los debates, o bien cada persona individualmente.

Puedes participar:

De manera remota, conectándote a las presentaciones en directo y/o aportando tu visión en los debates de la plataforma.

2 de diciembre. Facultad de Sociología. Salón de Actos. (Y Centros Asociados)

16:30 - 17:30. Sesión de presentación.

17:45 - 19:45. Taller participativo: ¿Qué cambia la universidad con el Cambio?

19:45 - 20:30. Puesta en común.

Especial seguimiento de las noticias de la COP25 con foros de debate para continuar con los debates iniciados en el taller del día 2.

16 de diciembre Facultad de Sociología. Salón de Actos. (Y Centros Asociados)

16:30 - 18:30. ¿Qué cambiamos en la Universidad? Presentación de aportaciones y debate en torno a las propuestas más destacadas con conexión a los Centros Asociados que se vinculen a la propuesta.