Acto Académico de Apertura del Curso 2019/2020

31 de octubre de 2019

El próximo jueves 31 de octubre, tendrá lugar el Solemne Acto Académico de Apertura del Curso 2019-2020 en el Centro Asociado a la UNED Calatayud.

Será presidido por el Excmo. Rector de la UNED, D. Ricardo Mairal Usón.

La lección inaugural correrá a cargo de Dª. Ana Mª. Marcos del Cano, catedrática de Filosofía del Derecho y directora del departamento de Filosofía Jurídica, con el título "La vulnerabilidad y su valor normativo para el Derecho y las políticas públicas".

Se celebrará en el Salón de Actos y dará comienzo a las 19 h. Como en anteriores ocasiones, se retransmitirá en directo a través de internet (ENLACE)

• Resumen de Memoria del Curso Académico 2018/2019.
  • Lección Inaugural: "La vulnerabilidad y su valor normativo para el Derecho y las políticas públicas".
  • Entrega de reconocimientos.
  • Entrega de diplomas a estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios en el curso pasado.
  • Intervención de autoridades.
  • Apertura del Curso Académico 2019/2020 a cargo del Excmo. Sr. Rector de la UNED.
  • Intervendrá el Coro "Augusta Bilbilis".