Bienvenida para nuevos estudiantes

Celebrada el 3 de octubre

La UNED  de Calatayud celebró la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes con una gran afluencia de estudiantes. Tras las palabras de bienvenida  de la directora, Ana Lagunas tomó la palabra la coordinadora académica, Laura Ormad para explicar orientaciones útiles sobre la metodología de estudios y los medios disponibles para los nuevos estudiantes.

Intervino también el coordinador tecnológico, Luis Abián quien mostró a los nuevos estudiantes las posibilidades y recursos de la UNED: cursos virtuales, funcionamiento del Campus UNED, etc.

Una gran representación de profesores tutores asistieron, así como los representantes de los estudiantes .

Como es habitual en las actividades que se celebran en la UNED de Calatayud, en el siguiente enlace puede verlo en diferido para aquellas personas interesadas que no pudieron asitir.