El camino hacia la profesionalidad

Curso de Extensión Universitaria

Jornadas sobre Prácticum y Prácticas Profesionales

Más allá del modelo institucionalizado, entendemos que las prácticas profesionales y la empleabilidad constituyen aspectos decisivos de las personas a lo largo de toda la vida. A partir de los temas propuestos, trataremos de reflexionar sobre experiencias y buenas prácticas, analizar conjuntamente las expectativas y necesidades percibidas sobre el valor de la actuación en las prácticas profesionales externas en las titulaciones de Psicología y Educación de la UNED, así como las prácticas del Máster de Formación del Profesorado.

Dirigido por: Ana María Martín Cuadrado, profesora del Dpto. de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la UNED y por Laura Méndez Zaballos, profesora titular del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la facultad de Psicología de la UNED

Coordinado por: Laura Ormad Velamazán, coordinadora académica de UNED de Calatayud y profesora tutora de Psicología de la UNED.

Dirigido a: estudiantes de las titulaciones de Grados y Máster de Educación Social, Pedagogía, Psicología y Trabajo Social, y profesionales que ejercen como tutores de prácticas.

18 y 25 de noviembre de 2019. De 16 a 20 h. Sala Gracián. Presencial y online (usuario autenticado uned)

1/2 crédito ECTS. Precisa inscripción