Mesa redonda en torno al pluralismo, partidos y garantías para la formación de gobiernos

Celebradas el 26 de septiembre en el Centro de Calatayud

A lo largo de la tarde de ayer, el Centro de la UNED de Calatayud acogió una mesa expertos en la que se trataron temas  relacionados con el pluralismo, partidos y garantías en la estabilidad para la formación de gobiernos. Entre otros: la participación en el seno de los partidos políticos y la igualdad en la competición electoral y formación de gobiernos multipartidistas.

Destacados representantes de la UNED, de la Fundación Gimenez Abad, del Centro de Estudios de Partidos Políticos  y de otras Universidades ,debatieron sobre cuestiones de candente actualidad, invitando al público asistente a participar en los debates que se abrieron.

Como es habitual en las actividades que se celebran en la UNED de Calatayud, se ofreció la posibilidad de asitir tanto presencialmente como de manera online, en directo por internet. En el siguiente enlace puede verlo en diferido para aquellas personas interesadas que no pudieron asitir.