Ponle cara al voluntariado

Ven a conocer el Voluntariado y las entidades de Voluntariado de Calatayud y Comarca

El próximo lunes, día 23 de septiembre a las 18 horas, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y las entidades de Voluntariado de la Comarca Comunidad de Calatayud, han organizado la presentación de una exposición "Ponle Cara al Voluntariado" en el Museo de Calatayud basada en experiencias personales de Voluntariado de personas de Aragón, y en concreto, de la Comarca Comunidad de Calatayud.
La presentación consistirá en una mesa de diálogo con personas voluntarias de la Comarca dinamizada por Cristina Alcalde y una breve explicación de la nueva Guía de Recursos de la Comarca Comunidad de Calatayud.
La exposición continuará en el Museo de Calatayud (Plaza Santa Teresa 3) hasta el viernes día 27 de septiembre (se podrá visitar en horario de 10 a 13 horas y de 16,30 a 19,30 horas). Ese mismo viernes, tendrá lugar la 11ª Edición de la Feria "Voluntaria-T", en la Plaza España, a partir de las 17 horas en la que contaremos con actividades lúdicas, talleres de animación, un desfile de Moda Solidaria muy original y la participación especial de los enanos sogueros.
La participación en libre y gratuita en todas las actividades.