Disponible la edición electrónica del volumen XXIV de la Revista Anales

El volumen 24 de Anales, la revista anual de naturaleza académica y de divulgación de los trabajos de la comunidad universitaria del Centro de la UNED de Calatayud, ya se encuentra accesible en línea.

En línea con la política de la UNED de Calatayud de facilitar el acceso en línea a los contenidos ofrecidos, el volumen XXI de la revista Anales fue el primero en ofrecerse de manera digital y en abierto. Cada artículo, así como el volumen completo con todos los artículos, pueden consultarse y descargarse en formato pdf.

La revista se estructura en un único volumen, compuesto por 5 secciones.

Anales de la UNED de Calatayud

Es una publicación multidisciplinar que publica trabajos de cualquier tema relacionados directamente con los estudios que se cursan en la UNED. El criterio de publicación es seriedad científica y rigor en los análisis y argumentaciones. Caben también las aportaciones ensayísticas y creativas, siempre que respondan a esos criterios de calidad científica y universitaria que debe tener una publicación académica, así como el respeto y la calidad humana del estilo.

El perfil editorial de Anales es abierto, sin restricciones ideológicas y pretende fomentar el conocimiento de los estudios cursados en este Centro y la exposición de las ideas que enriquezcan el diálogo y la opinión científica y humanística.