Abierto el plazo de reserva de plaza del Curso de Experto Universitario en Crimen Organizado Transnacional y Seguridad.

Abierto el plazo para realizar reserva de plaza en el CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CRIMEN ORGANIZADO TRANSNACIONAL Y SEGURIDAD (2019-2020), impartido en el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED con la colaboración de la Sociedad Científica Española de Criminología, por si estiman conveniente darle difusión.

El curso, de 20 créditos académicos ECTS, se realizará a distancia utilizando la plataforma aLF de la UNED. El plazo para realizar reserva de plaza está ya abierto.

Para ampliar datos, además del archivo adjunto, pueden acceder a información sobre el curso a través de la web del IUGM, de la UNED o del Boletín Oficial del MDE.