Prácticas Extracurriculares Remuneradas

Fundación Human Age Institute

Human Age Institute  es una entidad sin ánimo de lucro, que entre sus fines sociales, tiene como objetivo impulsar la empleabilidad de estudiantes con discapacidad. Para potenciar este objetivo, Human Age ha creado el Itinerario para la mejora de la empleabilidad INTEGRA.

El Itinerario Integra está compuesto por un módulo teórico y un módulo práctico. Cuenta con tutorización y mentoring de cada alumno, acompañamiento personalizado y ayuda al estudio.

La oferta de prácticas extracurriculares en el sector bancario va dirigida a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas con el 50% de los créditos de la titulación superados.

Requisitos: discapacidad reconocida igual o superior al 33% y preferentemente con nivel de inglés (equivalente a B1)

Ayuda al estudio: Sí

Todos los detalles de la oferta pueden consultarse en el documento pdf adjunto.