Abiertos los cuestionarios de satisfacción de las asignaturas

 

Los cuestionarios de satisfacción correspondientes a las asignaturas de segundo cuatrimestre y anuales del curso académico 2019/2020 se encuentran abiertos, para su cumplimentación, hasta el próximo 15 de julio de 2020.

Los cuestionarios abiertos corresponden a:

  • actividad docente de las asignaturas de grado y máster,
  • actividad tutorial de las asignaturas de grado,
  • actividad docente  de asignaturas de prácticas profesionales de grado y máster,
  • actividad docente y tutorial del curso de Acceso,
  • actividad docente y tutorial de los cursos de idiomas del CUID, y
  • evaluación de los servicios que ofrece el Centro Asociado.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes, el profesorado tutor y el propio Centro Asociado podrán conocer cuáles son las valoraciones obtenidas para poder emprender acciones de mejora. A las preguntas habituales se han añadido algunas relativas a la situación derivada del Estado de alarma por el COVID-19 que ayudarán a saber más sobre la valoración de nuestra adaptación al cambio.

 

Cómo acceder

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes tendrán que autenticarse en el Campus UNED y acceder a la url: https://app.uned.es/evacal/q_misq.aspx. Una vez cerrados los cuestionarios, los datos serán gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas, y posteriormente los resultados publicados en el Portal Estadístico (https://app.uned.es/evacal/enccengen.aspx#).