IX Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2019

Con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos, PSICOFUNDACIÓN con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNEDTEA EdicionesCentro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y GIUNTIEOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP, convocan la IX Edición del Premio PSICOFUNDACIÓN Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2019.

El Premio tiene dos categorías:

• Iniciativa investigadora
  • Iniciativa Emprendedora Empresarial

El Premio tendrá una dotación económica de tres mil euros para cada categoría.

El plazo de presentación de candidaturas: desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2019.

Esta convocatoria se rige por las bases de participación adjuntas (documento pdf).