Elegidos los representantes de estudiantes de la UNED

El proceso electoral ha finalizado con la publicación de los resultados definitivos correspondientes a delegado de la Escuela de Doctorado, portavoz delegado de Estudiantes en Centros en el Extranjero, delegados de Máster, delegados de Centro Asociado y delegados de Facultad o Escuela en Centro Asociado.

La UNED ha renovado con este proceso electoral su representación estudiantil resultando proclamados 234 cargos correspondientes a Representantes de Estudiantes. Más de 150.000 alumnos han podido elegir de forma electrónica los delegados de la Escuela de Doctorado, portavoces delegados de Centros en el Extranjero, delegados de Máster de Facultad o Escuela, delegados de Centro Asociado o delegados de Facultad o Escuela en Centro Asociado. El proceso electoral, que comenzó el pasado 17 de diciembre con la publicación oficial de la convocatoria, finalizó el 22 de marzo con la proclamación definitiva de los candidatos electos, surgidos de la votación electrónica realizada entre el 11 y el 18 de marzo. Los próximos 26 y 27 de abril tendrá lugar la Asamblea General de Estudiantes, que reúne en Madrid a todos los representantes electos y con la que se culmina el proceso electoral de renovación de cargos con la elección del Delegado General de Estudiantes y los Delegados Centrales de cada Facultad y Escuela.

Por acuerdo de la Comisión Electoral de Estudiantes de fecha 21 de marzo de 2019 se proclama la relación definitiva de Representantes de Estudiantes en el Centro de Calatayud:

• E.T.S. de Ingeniería Informática: José Javier Pérez Gimeno
  • Facultad de Ciencias: Carlos López Garre