La UNED de Calatayud renueva el sello de calidad en la gestión de Centros Asociados

El Centro Asociado de la UNED en Calatayud ha superado la auditoría del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión, obteniendo así la certificación del nivel implantación que otorga la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”.

Esta es la segunda vez que la Cátedra reconoce al centro asociado el alto grado de cumplimiento de los estándares de calidad en la gestión que realiza en su práctica diaria.

El Comité de Certificación, una vez analizado el informe de auditoría ha otorgado una calificación final favorable, destacando siete puntos fuertes: el análisis estratégico y la mejora continua del sistema de gestión, el plan de Responsabilidad Social, la amplia y variada oferta de extensión universitaria y cultural, la extensa participación en el Banco de Buenas Prácticas de Centros Asociados de la UNED, la planificación y mantenimiento tecnológicos y la publicación de la “Revista Anales de la UNED de Calatayud”, como actividad de interés para la comunidad universitaria.

Asimismo, el informe final de certificación “reconoce los esfuerzos y el éxito del Centro UNED Calatayud por desarrollar y actualizar su sistema de garantía interna de calidad en la gestión, contando con una clara orientación estratégica y de responsabilidad social, y una especial proyección de diferentes actividades hacia la comunidad universitaria y la sociedad”.

El sello de calidad tiene una vigencia de cuatro años, a mitad de los cuales hay que realizar una auditoría de mantenimiento.