La emoción de aprender

Conferencia de César Bona. 26/marzo. 17:30 h

Casi 8.000 millones de personas en el mundo, y todos diferentes. Con nuestros sueños, nuestros temores, nuestras ilusiones… Junto a estos, también nos acompañan nuestras expectativas, nuestras creencias y prejuicios… Somos seres sociales y el respeto a las diferencias es clave para la convivencia.

Cada uno de nosotros guarda una historia: las hay con creencias, prejuicios, expectativas, sueños… Historias de resiliencia, de superación, historias que nos hablan de la dignidad humana y del regalo de la vida. Si hay algo que he aprendido, es que hay muchos tesoros escondidos que aparecen cuando cambiamos la forma de mirar. Y en esto que es la educación, que es donde todo comienza, estamos todos.

La UNED de Calatayud ha organizado una Conferencia-Mesa Redonda en la que César Bona, maestro nominado al Global Teacher Prize 2014, impartirá la conferencia: "La emoción de aprender".

Posteriormente, se celebrará un mesa redonda con los siguientes participantes:

  • Laura Ormad Velamazán, coordinadora académica de UNED de Calatayud y profesora Tutora de Psicología de la UNED.
  • Juan José Ceamanos Redondo, licenciado en Filología Inglesa. Profesor-tutor de Literatura Inglesa Medieval y Renacentista y del Centro de Idiomas Digital y a Distancia de UNED Calatayud.
  • José Francisco Aranda Pardo, profesor tutor de la ETS de Ingeniería Informática del Centro Asociado a la UNED en Calatayud.

 

Agenda

Martes 26 de marzo de 2019.
17:30 h
Salón de Actos (UNED Calatayud)
Entrada libre hasta completar el aforo