Cine en V.O.S. FRANCÉS

Au revoir là-haut (nos vemos allá arriba)

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia del Centro Asociado de la UNED en Calatayud ha organizado la proyección de la película "Au revoir là-haut" (nos vemos allá arriba) en versión original (FRANCÉS), como complemento a su actividad académica.

Esta segunda sesión en lengua francesa, se desarrollará el 7 de marzo de 2019, de 18 a 20 h en el Salón de Actos de la UNED.

La actividad cultural, es coordinada y desarrollada por Sergio García Serrano, licenciado en Filología Francesa. Profesor Tutor de Francés del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de UNED Calatayud. 

Au revoir là-haut (nos vemos allá arriba) 
Año: FR 2017 
Duración: 114 min. 
Director: Albert Dupontel
Guion: Albert Dupontel, Pierre Lemaitre (Novela: Pierre Lemaitre ) 
Fotografía: Vincent Mathias 
Reparto: Albert Dupontel, Nahuel Pérez, Niels Arestrup, Émilie Dequenne,Laurent Lafitte, Mélanie Thierry, Frans Boyer, Travis Kerschen 

La película se presenta con subtítulos en español.


Sinopsis: 
Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular. 

 

ENTRADA PÚBLICA HASTA COMPLETAR EL AFORO

No recomendada para menores de 12 años