Acto Académico 2018-2019. En el Aula de Caspe

Casa de la Cultura de Caspe

El martes 4 de diciembre, tendrá lugar el Acto Académico 2018-2019 en la UNED de Caspe.

Se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y dará comienzo a las 19,30 h.

D. Juan José Morales Ruiz, Doctor en Ciencias de la Información. Profesor del Máster de Historia de la Masonería en España y América de la Facultad de Derecho de la UNED, pronunciará la conferencia“En el 80 aniversario del inicio de la Batalla del Ebro: Historia y memoria de la guerra civil española".

Programa:

• Palabras de la Directora de la UNED.
  • Conferencia: “En el 80 aniversario del inicio de la Batalla del Ebro: Historia y memoria de la guerra civil española”, impartida por D. Juan José Morales Ruiz.
  • Entrega de diplomas a estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios en el curso pasado.
  • Entrega de la medalla de bronce de la UNED de Calatayud a D. Pedro Royo Andreu, por su dedicación durante 25 años como profesor tutor.
  • Entrega de una placa a D. Juan José Morales Ruiz, por cese como profesor tutor por jubilación.
  • Intervención de autoridades