CUID: realización de exámenes orales (septiembre)

Exámenes orales Inglés (CUID)

Los estudiantes del CUID de inglés con modalidad virtual, prueba libre o semipresencial, de los niveles B1, B2 y C1, deberán realizar los exámenes orales (comprensión auditiva y expresión oral) presencialmente en el Centro Asociado.

EXÁMENES DE COMPRENSIÓN AUDITIVA PARA ESTUDIANTES DE LAS TRES MODALIDADES (modalidad virtual, prueba libre o semipresencial).

Listening 10 de septiembre en la Sala Gracián:

• B1 a las 17 h
  • B2 a las 18 h
  • C1 a las 19 h

La asistencia al examen no requiere cita previa por parte del estudiante.

EXÁMENES DE EXPRESIÓN ORAL PARA ESTUDIANTES DE LAS TRES MODALIDADES (modalidad virtual, prueba libre o semipresencial).

Speaking en el Aula 207:

• B1 el 11 de septiembre
  • B2 el 12 de septiembre (modalidad prueba libre, semipresencial o virtual) y 17 de septiembre (modalidad virtual o semipresencial)
  • C1 el 18 de septiembre (modalidad virtual) y 20 de septiembre (modalidad semipresencial)

La asistencia al examen requiere cita previa por parte del estudiante. Esta solicitud se realiza mediante la aplicación habilitada a tal efecto.

La aplicación de solicitud de cita previa se encuentra accesible en https://akademosweb.uned.es

Al realizar la solicitud, la aplicación mostrará las fechas disponibles y el estudiante podrá seleccionar aquellas de su conveniencia. Puede consultar el manual de la aplicación (pdf) en el recurso adjunto a esta noticia.

Para cualquier duda relacionada con los exámenes orales del CUID, debe dirigir su solicitud mediante correo electrónico dirigido a info@calatayud.uned.es, con el asunto “Exámenes orales CUID septiembre”, indicando:

• Datos personales: Nombre, apellidos y DNI
  • Nivel, idioma y modalidad

CUID: Realización de los exámenes orales francés

Los estudiantes del CUID de francés  con modalidad libre y semipresencial, de los niveles B1 y B2,  deberán realizar los exámenes orales (comprensión auditiva y expresión oral) presencialmente en el Centro Asociado.

EXÁMENES DE COMPRENSIÓN AUDITIVA PARA ESTUDIANTES DE LAS DOS MODALIDADES (prueba libre o semipresencial).

11 de septiembre en el Aula de Videoconferencias II (segunda planta de este Centro):

• B1 a las 17 h
  • B2 a las 18 h

La asistencia al examen no requiere cita previa por parte del estudiante.

EXÁMENES DE EXPRESIÓN ORAL PARA ESTUDIANTES DE LAS DOS MODALIDADES (prueba libre o semipresencial).

• B1 el 13 de septiembre en el Aula de Videoconferencias II (segunda planta de este Centro)
  • B2 el 18 de septiembre en el Aula de Videoconferencias II (segunda planta de este Centro)

• Datos personales: Nombre, apellidos y DNI
  • Nivel, idioma y modalidad