CUID: realización de exámenes orales

Los estudiantes del CUID de Inglés en modalidad virtual, Prueba libre o semipresencial, de los niveles B1, B2 y C1, deberán realizar los exámenes orales (comprensión auditiva y expresión oral) presencialmente en el centro asociado.

Exámenes de Comprensión Auditiva para estudiantes de Prueba Libre

Los exámenes se celebrarán en la Sala Gracián (1ª planta del edificio), el 8 de junio en los siguientes horarios:

• Nivel B1, a las 17 h.
  • Nivel B2, a las 16 h.
  • Nivel C1, a las 20 h.

La asistencia al examen no requiere cita previa por parte del estudiante.

Exámenes de Comprensión Auditiva para el resto de estudiantes

Aquellos estudiantes que por motivo justificado no pudieron realizar el examen de Comprensión Auditiva en la fecha prevista, podrán realizarlo previa solicitud el día 8 de junio, de acuerdo al horario del apartado anterior. Para ello, deberán realizar su solicitud mediante correo electrónico dirigido a info@calatayud.uned.es, con el asunto "Examen CUID Comprensión Auditiva - Solicitud examen por motivo justificado". En dicho correo deberá indicar:

• Datos personales: nombre, apellidos y documento de identidad.
  • Nivel, idioma y modalidad.
  • Motivo justificado por el cual no asistió en la sesión ordinaria.

Tras la solicitud, se les informará de la concesión o denegación de su solicitud.

Exámenes de Expresión Oral (todos los estudiantes)

La realización de este examen requiere de la solicitud de cita previa por parte del estudiante. Esta solicitud se realiza por parte del estudiante mediante la aplicación habilitada al efecto.

La aplicación de solicitud de cita previa se encuentra accesible en: https://akademosweb.uned.es

Al realizar la solicitud, la aplicación mostrará las fechas disponibles y el estudiante podrá seleccionar aquella de su conveniencia. Puede consultar el manual de la aplicación (pdf) en el recurso adjunto a esta noticia.