Prácticas Extracurriculares Remuneradas

Fundación Human Age Institute

Human Age Institute convoca cada año sus oportunidades dentro del Programa de Desarrollo Profesional INTEGRA de estudiantes universitarios con certificado de discapacidad. Este programa, que fomenta el aprendizaje práctico y el refuerzo a la formación en áreas productivas de la empresa, pretende facilitar el acceso a la incorporación laboral de los jóvenes con discapacidad.

El Programa Integra se realizará en la sede central de la empresa colaboradora ubicada en Zaragoza, DXC Technology. La oferta de prácticas extracurriculares en el departamento de aplicaciones va dirigida a estudiantes de Ingeniería, Matemáticas o Física con el 50% de los créditos de la titulación superados.

Requisitos: discapacidad reconocida igual o superior al 33% y preferentemente con nivel de inglés (equivalente a B2)

Ayuda al estudio: Sí

Todos los detalles de la oferta pueden consultarse en el documento pdf adjunto.