Tribunal de Compensación. Facultad de Educación

Del 18 al 22 de marzo de 2021 (ambos incluidos) podrán presentarse las solicitudes de evaluación por compensación, que el Tribunal resolverá durante los 15 días naturales siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, de acuerdo con el reglamento vigente.

Toda la información, así como la documentación relacionada, podrá consultarse a partir de la primera semana de marzo en la sección de estudiantes de la web de la Facultad de Educación. Por primera vez, los estudiantes harán la solicitud a través de su Campus Virtual en el apartado de Secretaría y Solicitudes, desde el cual se generará el impreso de pago correspondiente a la cantidad establecida para iniciar este trámite de gestión.