Prácticas Extracurriculares ASCENDENT

Estudiantes de Psicología

Oferta de prácticas extracurriculares en el departamento de Recursos Humanos del Grupo ASCENDENT en Zaragoza, dirigida a estudiantes de Psicología.

Previa formación intensa en todas las áreas: SELECCIÓN DE PERSONAL, LEGISLACION LABORAL Y CONTRATACIONES, realizará las siguientes funciones como adjunta de la persona que ejercerá de tutora para que poco a poco pueda ir trabajando con mayor autonomía y esté capacitada para poder desarrollar sus tareas encomendadas.

La persona es considerada como una más del equipo, le ofrecemos formación y atención para poder aportarle experiencia de primer orden. A cambio, requerimos interés, motivación y ganas de integrarse en un equipo pequeño interactivo con afán de resolver con el mejor ánimo cualquier incidencia.

Con posibilidad de ser retribuidas, a partir de cierto número de horas realizadas.

Todos los detalles de la oferta pueden consultarse en el documento pdf adjunto.