Prácticas en Representaciones en el Exterior

Convocatoria 241 plazas

Convocatoria de 241 plazas en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el MAEC y los Centros Universitarios para la realización de prácticas en Representaciones en el Exterior.

Periodo de las prácticas: VERANO (1 de julio al 30 de septiembre  de 2018)

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas para Representaciones  en el Exterior. Se acompaña una breve descripción de las tareas a desarrollar por los estudiantes en prácticas en cada una de las 241 plazas. Las prácticas no son remuneradas y el MAEC no cubre ningún tipo de gasto.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas es: bolsaempleouned@adm.uned.es

• En relación a los niveles de idiomas, destacar que deben basarse exclusivamente en la titulación real, obtenida de acuerdo con el marco europeo de referencia (niveles A1 a C2) y no en la percepción personal del candidato respecto a sus competencias lingüísticas.
  • Los estudiantes pueden indicar cualquier tipo de información adicional que consideren oportuna en el recuadro correspondiente del Modelo de solicitud.

• Los estudiantes deben poner el nombre completo de la Representación (Embajada o Consulado), ya que hay ciudades con más de una Representación.

• Esta Convocatoria solo está abierta a estudiantes que estarán matriculados en estudios universitarios en el presente curso 2017-2018 y que cumplan los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, en formato PDF, con un máximo de TRES destinos por estudiante.

Presentación de candidaturas: hasta el 14 de marzo de 2018