1 libro x 1 kg, 4ª edición

El centro asociado a la UNED en Calatayud ha preparado, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, la cuarta edición de la campaña solidaria “1 libro x 1 kg”.

El funcionamiento de la campaña es muy sencillo: trae 1 kg de alimento no perecedero e intercámbialo por 1 libro a tu elección.

Todo el alimento recogido se destina a las agrupaciones locales de Cruz Roja y Cáritas. Ya en la tercera edición de la campaña, incorporamos la extensión universitaria de Caspe y el aula universitaria de Ejea de los Caballeros.  El pasado año, alcanzamos en ambas sedes los 900 kg de alimento, mientras que en Calatayud se superaron los 2.400 kg de alimento.

1 libro x 1 kg

El intercambio de libros por alimentos de esta cuarta edición de 1 libro x 1 kg se realizará del 9 al 22 de abril. Durante estos 15 días, intercambiaremos libros por alimentos no perecederos.

Desde la UNED de Calatayud, invitamos a todas las personas y entidades a colaborar en esta campaña solidaria.