Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019

30 de octubre

El próximo martes 30 de octubre, tendrá lugar el Solemne Acto Académico de Apertura del Curso 2018 - 2019 en la UNED de Calatayud.

Se celebrará en el Salón de Actos y dará comienzo a las 19 h. Como en anteriores ocasiones, se retransmitirá en directo a través de internet.

La lección inaugural correrá a cargo de D. Víctor Juan Borroy, director del Museo Pedagógico de Aragón. Profesor de la Universidad de Zaragoza, con el título "El maestro, lo que más importa".

• "Veni Creator", interpretado por el Coro "Augusta Bilbilis"
  • Resumen de la Memoria del Curso Académico 2017/2018
  • Lección inaugural
  • Entrega de placas a profesores  que han cesado en la función tutorial