Calidad democrática y organización territorial

Congreso internacional

La UNED de Calatayud acogió el día 26 de septiembre, el Congreso Internacional "Calidad Democrática y Organización Territorial"

Organizado por el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la UNED, con la colaboración de la Fundación Manuel Giménez Abad, diversos grupos de investigación de la Facultad de Derecho de la UNED, el Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca  y el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, siendo avalado por la Asociación de Constitucionalistas de España y el Foro de las Federaciones.

Las sesiones de trabajo se desarrollaron a lo largo de toda la jornada y la temática tratada constó de dos bloques, uno dedicado a las aproximaciones teóricas de la calidad democrática y distribución territorial del poder y otro dedicado a los estudios de caso.

26 de septiembre, Mañana (EN DIFERIDO)

INAUGURACIÓN DEL CONGRESO

CALIDAD DEMOCRÁTICA LEGITIMACIÓN DEL PODER. José Tudela Aranda, Fundación Giménez Abad

FEDERALISMO Y DEMOCRACIA: UNA RELACIÓN TENSA. Jared Sonnicksen, Technische Universität Darmstadt