Convocatoria Programa Crece UnLdt 2017

Emprendedores

¿Tienes una empresa social con un modelo de negocio sostenible y es el momento de crecer? En el Programa Crece, en colaboración con Edmond de Rothschild Foundations, te prepararás para la fase de crecimiento de tu startup social, clave para generar el cambio que quieres ver.

Si eres un emprendedor inconformista con un proyecto ambicioso que mejora la sociedad o el medioambiente, te interesan todos los recursos que te ofrece la III Edición del Programa Crece:

UnLtd Spain (Fundación Social Business) es una organización que divulga, promueve e impulsa el emprendimiento de impacto proporcionando formación, asesoramiento y financiación a proyectos de emprendimiento que busquen cambiar las reglas del juego (Proyectos GameChanging). Su objetivo es fomentar la creación y el desarrollo de proyectos de emprendimiento, soluciones eficientes, innovadoras y de impacto, que den respuesta a retos sociales y medioambientales, pero siempre viables desde un punto de vista empresarial. En este marco, se publica la presente convocatoria del Programa CRECE, lanzada en colaboración con Edmond de Rothschild Foundations, que pretende apoyar 6 proyectos transformadores en el ámbito de las ciudades y la agroalimentación sostenible, liderados por personas con talento, para acompañarlos en su fase de crecimiento y escalado durante el año 2017.

Los proyectos contarán con un mentor durante los 8 meses del proyecto, asesoramiento, formación, financiación de hasta 10.000 euros y muchos contactos empresariales.

 

Más información en el documento adjunto.