Presentación del Máster en Ingeniería Informática

19/Mayo, 17:30 h

El jueves, 19 de mayo a las 17,30 h tendrá lugar la presentación del nuevo Máster oficial en Ingeniería Informática, a cargo del Dr. D. Rafael Martínez Serrano, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de la Dra. Dª. Ana García Serrano, Coordinadora del Máster de Ingeniería Informática de la UNED.

En la presentación se dará repuesta a cuestiones como:

• ¿Aprenderé nuevas tecnologías y contenidos que no estaban en el Grado/Licenciatura/Ingeniería Técnica o Superior en Informática que estudié ya?
  • ¿Qué me ofrece este Máster, además de un título reconocido oficialmente de Ingeniero en Informática?
  • ¿En qué se distingue de los otros Másteres ofertados por la ETS de Ingeniería Informática de la UNED?
  • ¿En qué se distingue la UNED en este Máster oficial en Ingeniería Informática de los ofertados por otras universidades?

Si estás interesado/a y no puedes asistir la puedes seguir en directo por internet en el siguiente enlace