XIX Taller de Fotografía

La expresión fotográfica: experiencias y caminos

Desde hace 19 años, el Centro de la UNED de Calatayud ofrece a sus estudiantes y a todas las personas interesadas en ello, un Taller de Fotografía que aborda, desde un punto de vista teórico y práctico, los fundamentos de la fotografía de paisaje, etnográfica y documental, y otros temas que resultan útiles para quienes sienten la fotografía como medio de expresión de su sensibilidad artística.

Esta actividad cuenta con un Director excepcional: José Verón Gormaz, poeta y fotógrafo bilbilitano reconocido y premiado internacionalmente, autor de varios libros fotográficos y de más de100 exposiciones individuales. Premio de las Letras Aragonesas 2013.

En esta ocasión, y con la participación de José Juan Verón Lassa, fotógrafo, periodista y profesor universitario y con José Miguel Marco, fotoperiodista, Jefe de Fotografía de Heraldo de Aragón, abordaremos el estudio de la fotografía analizando sus posibilidades expresivas, tanto en el aspecto documental como creativo en el sentido estricto, sin olvidar las normas elementales y los criterios personales de los ponentes.