¿Qué se puede hacer con el título de Psicología?

Ya está disponible el acceso en diferido al seminario "¿Qué se puede hacer con el título de Psicología?", impartida por D. Miguel Ángel Santed, decano de la Facultad de Psicología de la UNED.

Los siguientes enlaces ofrecen acceso a la grabación del seminario celebrado en el centro asociado Jacinto Verdaguer de Madrid el 3 de marzo de 2016.

Programa

1. ¿Qué se puede hacer con el Título de Psicología? Ámbitos regulados y no regulados de la actividad profesional.
  2. Sobre la Asignatura “Trabajo de Fin de Grado” (TFG).
  3. Sobre la Asignatura “Prácticas Externas”.
  4. Becas y Ayudas a los Estudiantes en las distintas etapas de la Carrera Universitaria.
  5. Estudios de Postgrado.

Ponentes

• D. Miguel Ángel Santed, Decano de la Facultad de Psicología UNED.
  • D. Raúl Cabestrero, Coordinador del Grado.
  • Dña. Laura Méndez, Vicedecana del Practicum y Prácticas Profesionales.
  • D. Pedro Raúl Montoro, Secretario Académico del Dpto. de Psicología Básica I.
  • Dña. Ana Lisbona, Vicedecana de Innovación, Tecnología e Internacionalización.
  • Dña. María del Carmen Pérez-Llantada, Vicedecana de Investigación, Másteres y Doctorado.

Enlaces al diferido

Parte 1