Derecho Foral Aragonés: Sucesiones y Patrimonio

18 y 25 de febrero, 2016

La Constitución y el Estatuto de Autonomía atribuyen a Aragón la competencia en materia de conservación, modificación y desarrollo del Derecho Foral Aragonés. Esta reserva competencial ha fundamentado la intensa tarea normativa desarrollada por las Cortes de Aragón durante el último quindenio, que ha cristalizado finalmente en el Código de Derecho Foral de Aragón (promulgado mediante Real Decreto Legislativo 1/2011, de 22 de marzo).

Ver noticia original

En diferido

Jornada 18/febrero (Calatayud)

Inauguración del seminario e intervención de Carmen Rivas, representante del Justicia de Aragón (22 min)