La Consejera de Universidad del Gobierno de Aragón visita la UNED de Calatayud

Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, visitó la UNED de Calatayud en el día de ayer, donde mantuvo una reunión con el Consejo de Centro de la UNED de Calatayud y conoció de mano de la directora, Ana Lagunas, las líneas de trabajo de este centro universitario. A continuación, visitó las instalaciones de la UNED.

Ana Lagunas explicó los avances en la incorporación de las TIC en la metodología docente, la evolución de la matrícula en los últimos años y los principales hitos en la implantación del Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.

Pilar Alegría expresó su satisfacción por conocer el centro. Destacó “el papel fundamental” que juega la UNED en Aragón y anunció un incremento del 22% en el presupuesto que el Gobierno de Aragón destina a la UNED.

La acompañaron en su visita José Antonio Beltrán, director general de Universidades del Gobierno de Aragón, y José Carlos Tirado, diputado provincial y presidente de la Junta Rectora de la UNED de Calatayud.