Acto Académico de Apertura de Curso

27 de octubre. 19 h

El próximo jueves 27 de octubre, tendrá lugar el Solemne Acto Académico de Apertura del Curso 2016/2017 en la UNED de Calatayud.

Se celebrará en el Salón de Actos y dará comienzo a las 19 h. Será retransmitido en directo a través de internet.

La lección inaugural correrá a cargo de D. Francisco Ortega Coloma, Paleontólogo y Director del Grupo de Biología Evolutiva de la Facultad de Ciencias de la UNED, con el título: El yacimiento cretácico de Lo Hueco: dinosaurios para parar un tren.

En el mismo acto, se procederá a la entrega de la Medalla de Oro de la UNED de Calatayud a D. Julio Fuentes Losa.

• "Veni Creator", interpretado por el Coro "Augusta Bilbilis"
  • Resumen de la memoria del curso Académico 2015/2016
  • Lección inaugural
  • Entrega de la Medalla de Oro de la UNED de Calatayud a D. Julio Fuentes Losa
  • Entrega de placas a Profesores Tutores que han cesado en la función tutorial
  • Entrega de diplomas a estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios en el curso pasado
  • Intervención de autoridades
  • Apertura del Curso Académico 2016/2017, por Dª. Beatriz Badorrey Martín, Secretaria General de la UNED
  • "Gaudeamus Igitur", interpretado por el Coro "Augusta Bilbilis"

Enlace para ver el acto en directo.