¿Tienes experiencia estudiando en la UNED? ¡Hazte, compañero Mentor de UNED Calatayud para el curso 2023-2024

¿Tienes experiencia estudiando en la UNED? ¡Hazte, compañero Mentor para el curso 2023/2024 y obtén 1 o 2 créditos ECTS!

Buscamos estudiantes con experiencia en la UNED para ser compañero-mentor virtual en las comunidades de acogida virtual o en centro asociados (de forma presencial y/o telemática).

La UNED pone a disposición de todos los estudiantes de nuevo acceso el PLAN DE ACOGIDA VIRTUAL y Mentoría en los Centros Asociados (de forma presencial y/o telemática). Está compuesto por diversas acciones de información, formación y orientación destinadas a sus nuevos estudiantes para que puedan conseguir una adaptación óptima a la universidad y a su metodología.

Si eres estudiante de últimos años y deseas formar parte de esta gran labor como compañero mentor y ser recompensado con 1 o 2 créditos ECTS, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de dichas comunidades!

Las acciones de apoyo a los nuevos alumnos se desarrollarán de dos formas:

1-. Comunidad Virtuales de Acogida (CAV), alojadas en la plataforma Ágora y a través del Foro de Estudiantes. Se inicia en septiembre y finaliza en junio.

Se seleccionará un mentor por Grado, y otro por facultad de máster en el caso de las Comunidades virtuales de acogida. Entre los inscritos serán seleccionados aquellos con mayor número de créditos superados en su plan de estudios en el caso de Grado, y de créditos superados o matriculados para el caso de Máster.

2-. Mentoría en CC.AA. presencial y/o telemática.

Mentores para grado y de los centros asociados que participen en el programa. Se puede desarrollar en un único cuatrimestre o todo el curso (a definir con el mentor y el CC.AA), obteniendo 1 o 2 créditos ECTS.

¡Debes apuntarte de forma obligatoria en la Página del Santander y además registrarte en el siguiente formulario de inscripción (que también encontrarás en la solicitud del Santander) antes del 14 de julio de 2023!

¡Con vuestra experiencia y ayuda será más fácil la integración de los nuevos compañeros para que puedan lograr sus objetivos académicos! Y además podrás conseguir un premio por tu labor una vez finalizada.

Si quieres saber un poco más sobre esta convocatoria: https://sway.office.com/HQoNUYlm60uiwUc1?ref=Link